Centros educativos

Montessori International Schools cuenta con dos centros en Madrid que cubren todas las etapas educativas, desde Kindergarten hasta Bachillerato. En nuestros colegios los niños se sienten como en casa, porque nuestro Proyecto Educativo, basado en la pedagogía Montessori, es muy diferente del sistema de enseñanza tradicional y se ocupa, precisamente, de poner al niño en el centro del universo pedagógico, de potenciar su autonomía y su creatividad de manera abierta, holística y universal. Hay muchas razones para elegir nuestro colegio, pero resumimos aquí cinco de las más importantes:

_Colegios / 1

Montessori Kindergarten
International School Conde de Orgaz

Nuestro colegio más joven ubicado en Ronda de Abubilla 20 (zona de Arturo Soria), abrió sus puertas en 2017 para nuestros alumnos más pequeños.

  • Cubre la etapa de Educación Infantil, de 2 a 5 años.
  • Cuenta con aulas diáfanas y luminosas, diseñadas y equipadas con material pedagógico Montessori de primera calidad.
  • Dispone de comedor adaptado, grandes espacios de juego libre, patio de actividades y rocódromo infantil.
_Colegios / 2

Montessori International School Conde de Orgaz

Nuestro colegio fundador, ubicado en la calle de Gregorio Benítez 23 (zona de Arturo Soria), abrió sus puertas en 1970 y cuenta ya con medio siglo de actividad educativa.

  • Cubre las etapas de Educación Primaria (desde los 6 años), Secundaria y Bachillerato.
  • Modelo curricular Internacional y educación trilingüe (castellano-inglés-francés), profesores nativos, clases reducidas y amplias instalaciones.
  • Dispone de comedor, zonas polideportivas acondicionadas, laboratorios, sala de robótica, teatro, música, ballet y yoga.

Admisiones abiertas para el curso 2021-2022

Déjanos un email, solicita más información y nos pondremos en contacto contigo para aclarar todas tus dudas sobre el proceso de admisiones.

Si lo prefieres, puedes llamarnos directamente al teléfono 91 300 13 44 o escribirnos un correo electrónico a la siguiente dirección: info@montessori.es

Scroll hacia arriba